Mentalidad de crecimiento
Todo el equipo humano de Grupo Saberes, permanentemente se esfuerza por cumplir retos que nos desafían a ser mejores personas y profesionales. No sabemos de todo, pero nos gusta investigar, compartir, preguntar y aprender.
Las situaciones son oportunidades de crecer y construir una mejor sociedad.
Nuestra cuestión principal es cómo todas las personas que estamos involucradas en la empresa: colaboradores, clientes, proveedores, aliados logramos la FELICIDAD Respeto y conciencia de la comunidad y el medio ambiente en el que vivimos.
Personas en busca de mejorar la forma como vivimos e impactamos nuestro ambiente, para ello la principal estrategia es el conocimiento aplicado con sentido social.
Esto implica un sentido de responsabilidad alto por lo que queremos y con lo que nos comprometemos.
Una valoración total por la búsqueda de conocimiento y una gran capacidad para cuestionar y no tragar entero.
Nos gustan los retos tecnológicos. Trabajamos día a día para cerrar la brecha tecnológica y con ello crear oportunidades para las personas.
Estamos convencidos que la tecnología bien usada, al servicio del buen vivir es la mejor estrategia para cumplir con los objetivos de desarrollo sustentable.
Buscamos permanentemente reducir nuestra huella de carbono.
Usamos conscientemente los recursos tangibles e intangibles de la empresa, damos segundos y hasta terceros usos (especialmente a los celulares y computadores) porque sabemos el impacto ambiental que hay en su construcción y destrucción.
Somos buenos reparando y optimizando además de evitar el consumo excesivo, eso se refleja en la forma como vivimos, trabajamos y valoramos nuestro entorno.
Buscando la felicidad y el buen vivir, hace muchos años iniciamos un camino por la descentralización de la operación, el respeto por el tiempo y espacio sagrado de las personas y la autonomía de la gestión.
Ya que consideramos que esto hace que las personas encuentren motivos para hacer bien las acciones con las cuales están comprometidos.